• No hay productos en el carrito.

Toni

Hola, mi nombre es Toni. 

Estudié bachillerato humanístico, desde joven me interesé por la filosofía, la sociología y la publicidad. En los últimos 15 años he estado trabajando en departamentos de marketing de gran consumo en España.

Estudié griego moderno y leí a los filósofos clásicos, empezando por Ética a Nicómaco de Aristóteles en un viaje a Tailandia en 2009 en el que presencié por primera vez el culto budista. Aprendí a meditar en un centro budista en Barcelona, y encontré en la filosofía estoica de Marco Aurelio, Séneca y Epicteto un apoyo espiritual para fluir bien con la vida.

Gracias, en parte, al libro El Arte de Amar de Erich Fromm, me he formado como instructor de Mindfulness y Meditación. A través de este espacio quiero compartir mi aprendizaje y enseñar meditación y askesis estoica para cultivar una mente amable y un corazón estoico.

Zorba es aquél que vive cada día, en equilibrio con la intuición dionisíaca de sentir la vida, y con la conciencia apolínea de la razón y la contemplación. 

Te doy la bienvenida a Zorba Mindfulness, un lugar donde cultivar una mente amable y un corazón estoico, para vivir con entrega y serenidad.

top
Zorba Mindfulness - Hospitalet del Infant, Tarragona